jueves, 16 de julio de 2009

Forzando la posible mediocridad de las palabras

Estoy bloqueado. No puedo escribir. O si no saldrán cosas mediocres. Ya me ha ocurrido. Forzando la escritura me salió un cuento bizarro que lo terminé en cinco minutos y la hize en clase de mate.

He pensado en escribir sobre las cosas geniales que me han ocurrido ultimamente, pero todo en estos dias ha sido MMDD. Excepto que saldré en America Kids uno de estos dias, pero ahora no estoy con las ganas de interiorizarlo enteramente. Falta poco para que muchas cosas se conviertan en mierda en mi vida. Mi rendimiento académico tiene que ver con eso, pero tampoco lo desarrollaré hoy.

Escribo porque cierta media persona me incitó a hacerlo. Estoy tratando de que esta entrada sea lo menos mediocre posible, porque como decimos en el grupo de escritores de mi promoción: "La fuerza resulta en lo mediocre". O algo asi era.

Ayer casi CASI voy a ver Harry Potter y el principe mestizo en Cinerama El Pacífico, ahi por el parque Kennedy, pero el estado menopáusico de mi madre me limitó a una cremolada de lúcuma y un mixto en el Bubble Tea.

A practicar papiroflexia. No origami, sino papiroflexia. Convertir simples periódicos en sombreros de papel.

Joder, salió el sol por acá en La Molina. Grr. Odio el sol. Prefiero la garúa limeña y el cielo gris. No, no soy un desganado, solo que las ideas fluyen mejor en invierno. Otra filosofía de mi grupo de escritores.

Tengo un peluche de Scrat, sabían? Scrat, esa rata-ardilla que anda buscando su bellota en La Era de Hielo. Duermo con él eventualmente. Esperen, que? No debí decir eso. Aaahhh, chanfles. Lucía mira lo que me haces decir. Grr.

Volveré. Escribiré mejor otro día. Muajajajaja.

Sean felices. Wii.

Quiero un Wii.

4 bocados:

Y Griega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y Griega dijo...

El siguiente es comentario de Domina. Dice que no puede comentar. (Eliminé el comentario anterior porque estaba probando si se podía comentar).


Amo el sol. El sol es fantástico. Berry fantaustico. Pero odio a los mosquitos. Y peor a los que se les ocurre pasearce por las zonas solares al norte de lima. Y los ODIO.

PAPIROFLEXIA! Bolas infladas! Woohooo.
Acabo de descubrirle un doble sentido. Papi-roflexia, la flexia de los papás? jajaja.

Escribe! Te deshaoga. He escrito muchos cuentos mediocres a lo largo de mi vida.Además, lo mediocre suele ser lo más gracioso. Y creo que tu escrito no fue mediocre.
Lalalala. Iré a la feria del libro, estoy feliz. VERÉ A QUINO! Aunque debo conseguir dinero...y no se cuando iré ._.

Que más? A si...
PD: Tienes un peluche de Scrat? Yo tengo uno de Elmo, con el que planeaba hacer el Remake de El Elmo Emo. Pero mi estado abúlico me lo impidió. Fue un día no-HLQDM. Nohoo.
PD2: El autor dijo : El autor ha eliminado esta entrada? WTF? Creo que lo hiciste para probar si se podía comentar. O.O

Aixa dijo...

wouu qué lindo tu blog. Vi que tienes el mío en tu lista de "Para bloggear"

¿quién eres? :D

D. dijo...

oye! Derek! hola :) got things to show yu, espero que esto no se pierda en el infinito, darling

Publicar un comentario