domingo, 21 de junio de 2009

Una pelotita antiestrés

Saben? Me he quedado con unas grandes ganas de escribir. Quiero escribir una buena entrada de blog. Quiero escribir un cuento.

Pero no se me ocurre nada.

Es que también es domingo, los domingos siempre uno está en OFF.

Tengo una pelotita antiestrés, eso es lo que me salva del aburrimiento total. Ese tipo de pelotita tiene más de dos usos de diversiones y retos para entretenerte por un bueeeeeen rato. Lo que me divierte de ese juguetito es que lo lanzas contra una pared, rebota a cualquier lado y tú buscas cómo le haces para atraparla sin que caiga al piso. Con eso tienes horas de entretenimiento. Y tu pared nunca se mancha :D Me divierte más que mi PlayStation 2 (que funciona cuando le viene la gana y para que funcione hay que golpearlo por un rato, y luego se malogra mas porque lo golpeamos).

Sí, debo jugar con eso, o sino me quedaré sentado frente a la computadora haciendo nada más que pensar qué hacer.
Esa es mi pelotita antiestres :)


Sean felices.

0 bocados:

Publicar un comentario